Crítica de ElrincondeDesi

ElrincondeDesi
22 April 2021
Esta historia comienza con un asesino de mujeres, un tanto peculiar, que busca la perfección de los cuerpos. Además esas mujeres tienen un gran parecido con la protagonista Ginebra Palmar, una inspectora de la policía de Madrid.

Este caso se irá intercalando con otros en los que parte de su equipo, se verán envueltos de manera personal. Los personajes están bien construidos porque hay bastante salseo en los que vas viendo el comportamiento de cada cuál y su rol en la comisaría.
Además los casos son bastante rocambolescos y los asesinatos de lo más originales.
Según iba leyendo parecía que estaba metida en una temporada de CSI, en vez de leyendo un libro. Su lectura es muy ágil y tiene bastante diálogo. También agradezco que sean capítulos cortos, porque dinamiza su comprensión.

Como punto negativo decir que algunas cosas en la trama principal, me han resultado poco creíbles. No puedo especificar mucho porque haría spoilers muy importantes, pero bueno... No es algo que me haya impedido disfrutarlo.

Una propuesta diferente ya que nunca había leído en una misma novela varios casos que se fueran resolviendo. El final me ha dejado sin aliento, espero que pronto haya continuidad.

Si disfrutas leyendo thriller, deberías darle una oportunidad