Crítica de Leercomoformadevida

Leercomoformadevida
08 March 2021
¡BRUTAL! Pero que pedazo de novela policiaca acabo de leer. Desde la primera página Silvia ya nos tiene agarrados como marionetas con los que jugar a lo largo de toda la novela. Nos encontramos una trama adictiva, unos personajes muy bien creados, antagonistas de categoría, escenas oscuras, situaciones duras y muy reales en nuestra sociedad y un final a la altura de todo lo demás.

Ginebra es una protagonista con la que es fácil empatizar: con sus miedos, su pasado, sus sentimientos y con su ética de trabajo. Junto a su grupo nos adentraremos en una investigación que nos irá dejando migas de pan para ir resolviendo el caso principal, y otras subtramas que nos harán llegar a pensar si todas tienen o no relación.

Y un final, que, si bien puedes empezar a teorizar un poco más atrás, te deja con los ojos muy abiertos, como la multitud de los giros en cada capítulo, y con tres palabras finales que te invitan a seguir a Ginebra y su equipo en posteriores investigaciones.

En conclusión, un thriller a la altura de los mejores y que nos hace tener a Silvia bien anotada porque nos esperan grandes historias escritas por ella.