Crítica de Silviilove

Silviilove
22 February 2021
Un asesino psicópata busca la perfección en los cuerpos de mujeres y trae de cabeza al departamento de policía encabezado por el comisario Hesper y la inspectora Ginebra que junto a sus compañeros Einar, Brandan y Beltrán tendrán que investigar porqué sus víctimas portan en la mano una nota con la palabra "SUCIA".

¿Casualidad que las víctimas tengan un gran parecido con la inspectora Ginebra?

Tras la tensión que sufre Ginebra con respecto al caso, el comisario la alejará ofreciéndole otras investigaciones.
Aparte la obligará a asistir a sesiones con un psiquiatra para controlar sus impulsos.

La historia narra capítulos del asesino, seguiremos sus pasos y forma de actuar y se intercalan con el resto de las investigaciones en la Comisaría 69 de Madrid.

La trama es BRUTAL cargada de tensión, suspense y venganzas.
Los personajes están muy bien construídos y se nota la gran labor de documentación de la autora en temas de investigación y homicidios.

Destacaría a dos de sus personajes Einar (subinspector) es todo sabiduría y Alma la forense me ha encantado 🤍

Es una montaña rusa ascendente y los cap finales han conseguido que me saliese humo de las orejas.
Demasiados sospechosos y sólo un asesino que encima no deja huellas y realiza el trabajo limpiamente.

La pluma es súper ágil y adictiva.
La autora sabe cómo engañar la mente del lector con unos giros impresionantes.

Un thriller policíaco que atrapa desde el principio con un vertiginoso final que te dejará sin respiración y termina con
3 palabras determinantes 😲