Crítica de devanielis

devanielis
12 April 2021
Esta narrado de una manera en la que te sientes parte de los acontecimientos y parte de la historia de principio a fin. Te mantiene en espectativa, haciendo y deshaciendo conjeturas. Las críticas sociales que se señalan en este libro son muy ciertas. Me encantó que la trama no es para nada irreal, y en realidad es más cercana a la realidad de lo que creemos. Además, no es difícil sentirse identificado con uno o más personajes, son tan humanos que sientes que tú mismo podrías hacer lo que ellos, y, a pesar de eso, no pierde el sentimiento que espera todo lector de imaginarse logrando algo grandioso. Los personajes de Lorana, Kassie y Lena son de lo más interesantes y cada una tiene rasgos de su personalidad, maneras de ver la vida y reacciones ante ciertas situaciones que comparto y con las que me sentí identificada. En general, los personajes están muy bien construidos y muestran el lado real de la esencia humana. Aún si como lector piensas que la ciencia ficción quizá no sea lo tuyo porque prefieres otro tipo de géneros, no te vas a arrepentir de leer este y vas a quedar esperando más. Y si no eres mucho de leer, esta escrito de una manera tan amena que garantizo que no podrás evitar quedar enganchado. En verdad espero que haya un próximo libro.