Editorial: No reconocida (11/02/2021)

Calificación promedio : 4.9/5 (sobre 5 calificaciones)
A la repentina muerte de la mayor parte de la población se le ha atribuido una naturaleza sobrenatural. Aunque los sobrevivientes tratan de ignorar la confusión, esta reina en el ambiente. Además, ¿quién se imaginó que sobrevivir al fin del mundo sería tan tedioso? Travis, cuyos padres murieron aquella noche y ahora vive con una familia adoptiva, será encaminado a una dirección en la que terminará descubriendo que nuestra forma de interpretar los hechos puede ponern... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
devanielis
 12 April 2021
Esta narrado de una manera en la que te sientes parte de los acontecimientos y parte de la historia de principio a fin. Te mantiene en espectativa, haciendo y deshaciendo conjeturas. Las críticas sociales que se señalan en este libro son muy ciertas. Me encantó que la trama no es para nada irreal, y en realidad es más cercana a la realidad de lo que creemos. Además, no es difícil sentirse identificado con uno o más personajes, son tan humanos que sientes que tú mismo podrías hacer lo que ellos, y, a pesar de eso, no pierde el sentimiento que espera todo lector de imaginarse logrando algo grandioso. Los personajes de Lorana, Kassie y Lena son de lo más interesantes y cada una tiene rasgos de su personalidad, maneras de ver la vida y reacciones ante ciertas situaciones que comparto y con las que me sentí identificada. En general, los personajes están muy bien construidos y muestran el lado real de la esencia humana. Aún si como lector piensas que la ciencia ficción quizá no sea lo tuyo porque prefieres otro tipo de géneros, no te vas a arrepentir de leer este y vas a quedar esperando más. Y si no eres mucho de leer, esta escrito de una manera tan amena que garantizo que no podrás evitar quedar enganchado. En verdad espero que haya un próximo libro.
Oricont
 24 August 2021
Muy buen libro. Me atrapó desde el principio, no lo solté hasta que lo acabé.
Devoto te presenta a Travis, el protagonista y quien le da voz al narrador. Este joven intenta demostrarle a quienes le rodean que está bien, mientras por dentro lucha con el duelo, la confusión, la inconformidad y la necesidad de obtener respuestas satisfactorias a lo que le ha pasado a la sociedad y a su familia. El escritor logra que todos esos sentimientos y dilemas no los vivas como simple espectador sino que los experimentes como propios. Además, el autor tiene una interesante habilidad de hacerte cuestionar lo que crees de la sociedad, la religión, la política, la familia y de ti mismo, te hace dudar de los sistemas de creencias y hasta darle la razón en muchos de sus planteamientos. al final, concluyes que perspectiva y realidad son palabras que suelen confundirse y que esta última termina siendo lo que decides creer sin importar que sea verdad o no. Pensé que sería un libro más sobre un futuro distópico; sin embargo, fue una grata sorpresa encontrarme con una historia que entretiene y te hace pensar. Son de esos libros que te recuerden y confirman que leer es un placer.
LeoMelean94
 11 April 2021
Misterioso, tenso y directo.
Estas tres palabras definen a esta libro. Me ha encantado la trama y cómo va evolucionando. Es una historia que siempre te está dejando en la intriga y, en vez de responder todo de una vez, te va dando migajas que cada vez te enganchan más. Cuando crees que más nada interesante puede pasar, ocurre algo que te hace cambiar por completo la visión que tenias sobre lo que estaba sucediendo. Contiene escenas emocionantes y personajes con mucha personalidad, ya que se puede empatizar no sólo con Travis, sino también con Lorana, Kassy, Ráscal, y más. La relación que tienen los personajes está bien cuidada.
Lo que más me gustó es que no tiene relleno. El autor se ahorra todas esas descripciones desesperantes de muchos libros y provee sólo los detalles de importancia para que te hagas una idea de la situación. Mucho más allá de ser un libro de literatura juvenil, tiene una enseñanza palpable.
Seas o no lector habitual, te recomiendo leer este libro pues me ha hecho cuestionarme a mí mismo.
jpalmamaita
 09 April 2021
¡Magnifico libro! me parece ligero, muy bien escrito, no hay errores en la trama, cada personaje tiene su esencia y es creíble, realmente una historia cautivadora, pienso que cada personaje destaca por sus cualidades y otros por sus defectos lo que permite identificarnos con alguno de ellos, lo más importante es que nos hace plantearnos el verdadero significado de la libertad de pensamiento y los motivos de quienes conforman los sistemas en éste mundo, ésta historia si que te mantiene en suspenso hasta el final, lo he leído más de una vez y siempre consigo buenos detalles, espero un segundo libro.
yaremyangulo
 12 April 2021
Es una historia fascinante que te envuelve desde el primer momento, trata de ciencia-ficción, familia, valores, romance. Algunos líderes le dicen al pueblo que debido a una intervención divina millones de personas murieron pero en realidad se trata de un grupo organizado que está detrás de todas estas muertes. Tiene un gran deselance cuando Travis y otros de sus amigos descubren la verdad y como este grupo intenta acallaros.
devanielisdevanielis12 April 2021
Es muy difícil conocer cuáles son las inclinaciones de otros. Nunca se sabe si vemos realmente cómo es una persona o solo vemos lo que quiere que veamos, comportándose de determinada manera, diciendo determinadas palabras o asistiendo a determinados eventos.
jpalmamaitajpalmamaita09 April 2021
Aquellos que conocen muchas
verdades terminan muriendo por
ellas, con frecuencia, a manos de los
mismos autores de las horrendas
realidades que ellos quisieron
descubrir y acusar.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro
.._..