Editorial: Romeo Ediciones (21/09/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

MonicaM
 30 December 2018
Como siempre empiezo por la sinopsis.

Nos encontramos a un chico llamado Manuel Viana, es guapo y alto. Es veterinario. Una noche, de casualidad y porque así lo quiere el destino, Manuel se encuentra con Alba, nuestra protagonista.

Alba comienza a beber demasiado y es cuando Manuel decide acercarse a ella para que no siga bebiendo.

La pluma de la autora es ágil, sencilla y elegante. Un punto a favor y que siempre me gusta a la hora de leer un libro es que los capítulos son muy cortos, lo que provoca que quieras leer más y en muy poco tiempo hayas acabado la lectura.

A pesar que el libro es un poco extenso con los capítulos organizados de esta manera hace que lo acabes sin darte cuenta.

Una de las cosas que me han gustado de su primera novela, son las relaciones LGTB, ya que las expresa de una manera natural.

Lo que no me ha gustado y no he estado de acuerdo es en las personas que salen expresando su “odio” hacia estas relaciones. Siglo XXI. Hora de abrir un poco la mente.

He de confesar que es la primera novela que leo en la que se reflejan relaciones LGTB. Me parece un paso más para luchar por el respeto hacia estas relaciones.

Otro punto que quizás me ha faltado en la novela, es la falta de detalles en los lugares. Las descripciones son escasas.

La portada, he de deciros que me encanta y hace que mi imaginación vuele cada vez que la veo.

En definitiva, me ha gustado la novela y la recomiendo, aunque si la hubiese leído en otro momento quizás la hubiese disfrutado más. Últimamente no me atraen mucho las novelas románticas. Pero como sabéis, estoy ultimando las ultimas colaboraciones para comenzar con buen pie y nuevas lecturas que saldrán este año. Ya sabéis, enero, febrero y marzo vienen pisando fuerte.
Enlace: https://blogdeunalectoraa.bl..

Lectores (1) Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?