Crítica de Lilygrafferty

Lilygrafferty
21 August 2020
Seres de la noche, brujas y mucho más...
Si Vampiros, esos seres seductores, y misteriosos envueltos en un halo de romanticismo que tanto nos gusta, y nos atrae a los amantes del género.
La primera parte se desarrolla en el pasado. Cuando Terry llevó a su hija Ayelén al orfanato de Nayvalén, lo hizo con la promesa de que regresaría.
La historia comienza en el Valle Drambuy, donde los protagonistas, cada uno con un destino marcado, se enfrentan a los seres de la noche.
Se verán envueltos en una espiral de mentiras, secretos y asesinatos que transformarán su existencia.
Todo dependerá de Ayelén, quien nació con un solo objetivo. Todo cambia cuando descubre de dónde procede y del giro que da a su vida.
Un fuerte lazo une a todos los integrantes del grupo, quienes se acompañan desde hace años cuando todos pertenecían al mismo orfanato, en el momento en que Luna, decide dejar Drambuy, provocará en Ayelén, alteraciones del sueño, que afectarán su día a día, la sola idea de perder a su hermana de la vida la descoloca.
Insomnio, un desmayo y extrañas visiones con la sensación de que es observada empezarán atormentarla.
Henri, de pronto comenzará a frecuentar un extraño grupo de gente, y ella a sentir que su "familia" está disolviéndose, Pero Artus estará ahí para sostenerla, su mejor amigo para ella, su amor para él...
La vida dará un giro cuando Terry, su padre se presente, y le cuente quien es él, su madre, y ese extraño grupo al cual ahora Henri forma parte. Deberá intentar reunir las piezas del rompecabezas que junte su pasado y presente.
Recordé las palabras de Artus, la forma en que Ioban y Kneisel miraban a nuestro amigo como si fuera un dulce. Ahora las de Terry... Entonces, ¿cómo era posible?—Debes saber algo más.Mi padre sabía más de ellos de lo que suponía.Presté atención a lo que me relató minutos después.
Me han gustado mucho sus personajes, vampiros como los clásicos sin desmerecer al vampiro favorito de muchas mujeres "Edward Cullen".

Lo besé con una pasión salvaje. Entonces me apartó de él mientras emitía un desgarrador sonido y se disculpó.—Demasiado complicado y arriesgado —dijo serio.
Ahora si quieren saber más... los invito a leer esta historia. Por mi parte marcho rauda a comenzar la segunda parte. Recomendada para el público juvenil, y los no tanto... que disfrutan de las historias de fantasía y sobrenatural.
Drambuy en Penumbra II.
Enlace: https://lilygrafferty.blogsp..