Crítica de rincondellibrero

rincondellibrero
12 July 2020
Este es el primer libro de una trilogía de vampiros, en este se cuenta la historia de Ayelen y como cambia su vida por algunas cosas que descubre, ella había vivido en un orfanato, allí conoció a sus mejores amigos y son los que siempre le acompañan a lo largo del libro.
Un día aparece su padre y entonces, ella entenderá el porqué de muchas de las dudas que siempre había tenido, también obtendrá respuestas a muchas preguntas que se hacía.
En la vida de Ayelen aparecen otros personajes muy especiales y que harán sus días muy difíciles.
Ayelen es una chica muy fuerte y temperamental, una luchadora que sabe cuidarse y también amiga de sus amigos.
La autora se mete de lleno en la mente de los vampiros y hace entender al lector, de manera muy fácil como se sienten desde su punto de vista.
Un libro cargado de emoción por saber qué ocurrirá al final y por conocer más de esta historia.
El siguiente libro está dedicado al presente y habrá un tercer libro donde se conocerá el futuro y fin de esta trilogía.