Crítica de Paraisolectores

Paraisolectores
08 January 2022
Se trata del primer libro de una trilogía que en mi opinión va a merecer mucho la pena leer.

Nos encontramos con una historia muy completa llena de fantasía, acción, amor y muchos giros en la trama.

Debo admitir, que ha habido varios giros en la trama que me ha costado asimilar ya que no me lo esperaba para nada.

De los personajes no tengo mucho que decir; están muy bien estructurados, definidos y me llamaron mucho la atención los nombres ya que son bastante curiosos.

En los personajes, y también en la historia, se puede apreciar bastante la influencia que la autora ejerce sobre ellos, y eso es algo que me gusta mucho porque creo que todas las historias tienen que acercarnos más al autor.

En cuanto a la pluma de la autora tengo que decir que es sencilla y fácil de leer; además de muy descriptiva lo que nos ayuda a adentrarnos más en la historia que estamos leyendo.

El final me ha parecido perfecto ya que genera la suficiente intriga como para querer leer la continuación y saber cómo sigue.

Estoy deseando leer la segunda parte😍.

En definitiva, acabo el año con una lectura fantástica, fluída, que te engancha de principio a fin y que os recomiendo mucho.