Crítica de LiterarioBosque

LiterarioBosque
20 October 2021
scribir una historia de vampiros es difícil, hay un montón de estereotipos al rededor de estos seres paranormales. Quizás la saga de Crepúsculo tenga un poquito la culpa. La cuestión es que la autora ha conseguido escribir en relación a esto y, lo más importante de todo, sin caer en los tópicos o tratándolos de una manera diferente.

Me ha sorprendido gratamente esta historia, no solo por el género que es, si no por los personajes que conforman la historia. Ayelen es una joven que fue abandonada cuando era pequeña por sus padres en un orfanato, donde conoció a sus amigos, los mismos que se fueron con ella a vivir a Drambuy. Dentro de su grupo de amigos, podemos encontrar una gran variedad de personalidades, pero las dos personas que más se mencionan son Artus y Henry por el desarrollo de la trama. En esto tengo que poner una pega porque me hubiera gustado conocer más al resto de personajes, saber un poco más de sus vidas y espero que en las siguientes partes de la trilogía se desarrollen más.
Enlace: https://enunbosqueliterario...