Crítica de Jecca

Jecca
22 July 2020
En imborrable nos encontramos con un thriller, que me ha recordado bastante a Riverdale, ya que trata de averiguar la verdad sobre la muerte de su hermano, tengo que decir que el autor se lo ha currado porque es bastante realista las situaciones que se viven en el libro.
La novela tiene gran variedad de todo, a la vez que descubrimos subtramas, personajes secundarios que hacen mas interesante la novela, a la vez que avanza la principal. El libro es enganchador, el autor sabe hacer que no te despegues de éste, y que formes parte de la trama haciendo que cuando todo este tranquilo ZAS, algo vuelve a sacudirte.
La única pega que le pongo es las tramas romanticas, que he histo al protagonista muy obsesionado con las chicas, no ayudaba a que entendiera a veces por lo que pasaba. Aún así como dije antes los personajes y las tramas son tan reales que siempre te hace pensar que va a pasar, o que puede ser, haciendo que estos tambien sean importantes en la novela.
Imborrable es un libro que si te gustan las tramas de instituto adolescente, como Pequeñas mentirosas, Riverdale, este es el libro indicado para ti.