Crítica de Funnyreadergirl

Funnyreadergirl
19 April 2022
Sinopsis:

William es un exitoso científico que tiene que huir de su hogar porque la Reina Victoria le ha puesto precio a su cabeza por robar un reloj de trece horas con el que poder controlar el tiempo. Por otro lado, Arléne es una joven inquieta y aventurera que recibe una Carta Roja. Según la leyenda, quien reciba una de estas cartas tendrá dos opciones: rechazarla y condenarse o abrirla y aceptar su destino.

Dos historias diferentes con un punto en común llenas de aventuras y de personajes especiales.

Opinión:

Creo que estoy ante una de las historias más especiales que voy a leer en la vida porque el mundo, los elementos y los personajes que ha creado el autor son muy difíciles de olvidar. Además está escrita de una forma preciosa.

Es un libro para leer y disfrutarlo, poniendo atención a los pequeños detalles e intentando meterte en la piel de los personajes para saber de verdad que es lo que les hace especiales y para dejar volar la imaginación y vivir todo lo que estás leyendo, porque a todxs los lectores nos encantaría encontrarnos con el carromato de esta historia y poder estar en él aunque sea un día.

Thierry y Arléne me han robado el corazón y sin ningún tipo de duda han sido mis favoritos, ojalá más de ellos en algún momento🌝

Sí es cierto que aunque la historia no se me queda incompleta porque, aunque rápido, se resuelve todo, se me ha quedado corta porque le he cogido tanto cariño a todo que hubiera necesitado páginas y páginas para quedarme satisfecha.

Resumiendo, una historia maravillosa ambientada en la época victoriana con toques steampunk que me ha dado sensación de realismo mágico (aunque no esté catalogada como tal) y con la que dejar volar la imaginación y disfrutar de una lectura llena de magia y cosas bonitas que te hará emocionarte y te mantendrá pegadx a las páginas hasta el final.

Puntuación: 4,25/5⭐
Enlace: http://www.instagram.com/fun..