Editorial: La Galera (23/09/2021)

Una encantadora y sorprendente novela de aventuras, amor y viajes en el tiempo, que habla del destino y la obsesión del ser humano por luchar contra el tiempo y controlar su futuro.

William B. Huges, un jovencísimo científico de ideas revolucionarias, huye de Inglaterra tras haberle robado a la reina Victoria de Inglaterra un insólito reloj de trece horas capaz de controlar el tiempo.

En un pueblo perdido de los pirineos franceses, la r... >Voir plus

Simbalector
 05 February 2022
Tengo que decir que me ha gustado mucho con  esa portada de un  reloj. Me encantan la historia  donde tratan el tiempo, los libros,y laa aventuras.
Tiene ilustraciones os muestro en la foto.

Son dos historias  contadas en paralelo al principio no me di cuenta pero tiene mucho que ver.
William un muchacho que aprendio de su padre arreglar relojes y luego se dedico aprender todo lo que tenia que ver con el tiempo  y su mecanismos. Un dia es llamado por la reina de Inglaterra,por ser un  gran científico ,para enseñarle un reloj que tiene 13hrs,al verlo y tenerlo en sus manos ocurre algo que solo el ve. En ese momento toda su vida cambiara, ¿🤔dejar ese importantisimo reloj a la Reina con el que conllevaría un gran poder o huir con el?
Que creis que hara?

No puedo contar mucho más sin hacer spoilers ,está  lleno de aventuras, cartas rojas, amor ,un barco lleno  de libros,Paris ,un pueblo perdido. Y con frases que te hacen pensar  como os pongo aqui abajo.
Me han encantado.
Funnyreadergirl
 19 April 2022
Sinopsis:

William es un exitoso científico que tiene que huir de su hogar porque la Reina Victoria le ha puesto precio a su cabeza por robar un reloj de trece horas con el que poder controlar el tiempo. Por otro lado, Arléne es una joven inquieta y aventurera que recibe una Carta Roja. Según la leyenda, quien reciba una de estas cartas tendrá dos opciones: rechazarla y condenarse o abrirla y aceptar su destino.

Dos historias diferentes con un punto en común llenas de aventuras y de personajes especiales.

Opinión:

Creo que estoy ante una de las historias más especiales que voy a leer en la vida porque el mundo, los elementos y los personajes que ha creado el autor son muy difíciles de olvidar. Además está escrita de una forma preciosa.

Es un libro para leer y disfrutarlo, poniendo atención a los pequeños detalles e intentando meterte en la piel de los personajes para saber de verdad que es lo que les hace especiales y para dejar volar la imaginación y vivir todo lo que estás leyendo, porque a todxs los lectores nos encantaría encontrarnos con el carromato de esta historia y poder estar en él aunque sea un día.

Thierry y Arléne me han robado el corazón y sin ningún tipo de duda han sido mis favoritos, ojalá más de ellos en algún momento🌝

Sí es cierto que aunque la historia no se me queda incompleta porque, aunque rápido, se resuelve todo, se me ha quedado corta porque le he cogido tanto cariño a todo que hubiera necesitado páginas y páginas para quedarme satisfecha.

Resumiendo, una historia maravillosa ambientada en la época victoriana con toques steampunk que me ha dado sensación de realismo mágico (aunque no esté catalogada como tal) y con la que dejar volar la imaginación y disfrutar de una lectura llena de magia y cosas bonitas que te hará emocionarte y te mantendrá pegadx a las páginas hasta el final.

Puntuación: 4,25/5⭐
Enlace: http://www.instagram.com/fun..
manusbooks
 13 May 2022
Creo que no exagero si digo que esta es una de esas historias que a las pocas páginas de empezar ya ves que estás ante una historia especial.

Leí este libro en junto a mis compis de lectura Aracely y Anita y puedo decir que fue una LC maravillosa.

Empezando por la ambientación. Desde un Londres Victoriano, pasando por París, por un pueblecito recóndito… todo con un toque steampunk muy chulo y con una forma muy original de crear y encajar todo este mundo.

Los personajes, a pesar de que haya alguno tiṕico que ya sabes por dónde va a ir o cómo va acabar, son en general personajes con entidad propia, algunos incluso muy peculiares. En este sentido quiero decir que he sentido debilidad por Arlène. Creo que su marcado carácter rebelde, ansioso de libertad le dota de una personalidad muy definida. Thierry también ha sido un personaje especial que, con sus cosas, nos regala momentos muy chulos en esta historia.

Y luego tenemos la forma en la que todo está escrito. Javier ha creado una historia que no contiene, salvo algún momento muy puntual, una trama trepidante. Nos encontramos ante una historia "a fuego lento" para sentarse a disfrutarla poco a poco. Escrita además de una forma bonita, elegante, nos encontramos ante un tipo de fantasía diferente a lo habitual donde las dos historias inicialmente inconexas irán avanzando poco a poco hasta entrelazar en un punto en el que irán de la mano hasta el final y nos regalará momentos muy diferentes. Algunos mágicos, otros duros y otros muy inverosímiles.

Un libro autoconclusivo precioso, lleno de magia, con personajes preciosos al que sólo le pongo una pega. El final.
Si bien resuelve correctamente la trama, a mí me ha resultado, comparado con el resto del libro, algo precipitado.

Si os gustan los libros de fantasía, de trama lenta, con toque steampunk y personajes genuinos, dadle una oportunidad a este libro.
Enlace: https://www.manusbooks.com/2..
otros libros clasificados: librosVer más