Crítica de Marta_Coll

Marta_Coll
05 May 2019
Nerea, la protagonista de la novela, es un personaje que inspira tenacidad, constancia y sobretodo, pasión. Pasión por conseguir que un sueño se cumpla y para ello no dejará de intentarlo. Su pasión es cocinar, y aunque no tiene al alcance los suficientes productos de alimentos (recordar que estamos en el S.XV y muchos de los alimentos no estaban al alcance de todos) ella misma inventará manjares y experimentará con la cocina.
En su camino, se cruza el amor. Pero este amor es un poco inusual debido a que él es un ángel. El amor entre ambos surgirá, pero de manera pausada como los buenos guisos 😉 porque para Nera es importante que él, la acepte y valoré como es y entienda su pasión por la cocina.

La cocina tiene un papel importante dentro de esta novela. La devoción que siente Nerea por la cocina, se transmite de forma apasionada y espontánea en esta novela. Sientes que los platos que elabora, los puedes saborear. Un detalle por parte de la autora, el anotar los pasos de la receta que elabora la propia protagonista. Recetas que sin duda, pondré en práctica.

La verdad, no sabia que me encontraría con una novela romántica fantástica. A pesar de no ser el tipo de género que normalmente leo, debo deciros que me ha gustado mucho la sutileza de mezclar la fantasía con el romanticismo.

Enlace: https://namartaielsllibres.b..