Crítica de booksmoon

booksmoon
02 November 2020
En realidad es un cuatro y medio pero ya se sabe que no nos deja puntuar a medias.
Que libro mas divertido, verdaderamente me he reido mucho sobre todo a principio.
En el libro veremos como una chica se muda a una cosa en la que ya estaba habitada por un fantasma y veremos que pasa entre ellos dos, porque tengo que decir que este fantasma es el ser mas dulce del mundo y claro esta eso también lo nota la protagonista.
Lo mejor que tiene son los personajes que me han gustado mucho, la prota es divertidisima y tiene una pandilla de personajes a su alrededor la mar de diferentes y muy bien construidos y claro lo que mas me gusta es la primera mitad del libro porque esta con toda la presentación de personajes y de la situación y eso era risión continua fabuloso.
La trama no te deja un minuto de calma ya que al ser un libro cortito unas 214 paginas no para de pasar cosas y claro, te engancha mucho, si que hay un detalle que no lo vi tan bien y es que pasa una cosa que no voy a decir porque seria spoiler que ocurre en un corto periodo de tiempo cuando en la realidad seria muy lento, bien es cierto que la autora dice porque lo ha hecho así y se lo agradezco porque la primera impresión fue un poco chocante que luego entras en la trama y se me quito el choque, entiendo porque lo hizo y no queda mal.
En general es una historia divertida y tierna perfecta para despejar cabezas.