Editorial: Amazon Publishing (13/10/2020)

Calificación promedio : 4.58/5 (sobre 6 calificaciones)
Me llamo Amaya y me cuesta creer que lo que está pasando sea real.
Hace poco me mudé a una casa maravillosa y desde entonces me suceden cosas inexplicables.
Mis amigas insisten en que parece algo sobrenatural y yo digo que:
¡No vivo en una casa Encantada!

Una novela divertida y alocada.
Romántica y con toque paranormal.
¿Por qué no la descubres?

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
MontseRD
 23 December 2020
Cuando nos encontramos con un libro tan cortito, es complicado resumir sin desvelar nada, así que en este, ya por la sinopsis, os podéis imaginar de qué va a ir esta historia. O quizá, nada sea lo que parece y las amigas de Amaya estén equivocadas. O quizá, todo sea peor aún de lo que se pueda creer nuestra protagonista. No lo sabréis hasta que leáis el libro, y os puedo asegurar que merece mucha la pena. Si me conocéis un poco sabréis que el género sobrenatural/paranormal, me gusta muchísimo. En esta ocasión, no es un libro de miedo, al contrario. Soley nos cuenta una historia de amor, bastante divertida, pero que además esconde mensajes muy bonitos, y un poco de misterio, porque hay secretos que descubrir, y un crimen que investigar.

Obviamente, ante un libro con tan pocas páginas, esta reseña no va a ser muy larga. Ya os he dicho, es mejor que descubráis lo que sucede por vosotros mismos. Lo que sí os puedo decir es que Amaya me ha caído genial, es de esos personajes con un gran corazón, y lo demuestra en la historia con sus actos, sobre todo cuando Lucía entra en su vida. Y con ella, sí que he sentido a veces que no me cuadraba mucho su edad con sus actos, a veces parecía que tenía unos años, y en otros momentos otros, pero me ha gustado mucho, y la relación de ambas es preciosa. Las amigas de Amaya también me han caído genial, y dan el punto alocado a la historia. Y el protagonista masculino... Qué puedo decir, se ha ganado mi corazón y me ha encantado descubrir su historia al mismo tiempo que ellos. Y menuda historia.

Pero aunque muchas veces me he quejado con libros tan cortos de que la historia me dejaba con la sensación de que faltaba algo, os aseguro que con este libro no es así. Es cierto que hubiera leído más de ella, claro, porque me ha gustado mucho. Pero tiene la extensión perfecta, no deja con la sensación de que falte información, o páginas, todo queda cerrado y bien cerrado, y eso me encanta. Y el final... Solo puedo decir que me ha gustado mucho, que me parece muy coherente y adecuado, y que es precioso, como todo el libro, tanto exterior como interiormente. Porque la historia es genial, pero la maquetación no se queda atrás. Menudo trabajazo hace Soley, de verdad. Si necesitáis portada o maquetación, contactar con ella, no os vais a arrepentir.

A Soley la conozco desde hace algunos años ya, y este es el 3r libro que leo de ella, solo me falta la Trilogía del Tiempo, que lo tengo desde bastante esperándome en el Kindle, así que espero no tardar mucho en leerlo también. Y de los 3 libros que he leído suyos, no me ha decepcionado con ninguno. Así que, aunque ella diga lo contrario ahora mismo, yo espero que siga escribiendo y publicando, porque al menos en mí va a tener una lectora para siempre, os lo aseguro. Su manera de escribir es muy sencilla, de esa que entiendes a la primera, lo que hace que leer sus libros se convierta en algo muy ligero, y te los acabes en nada. No solo por cómo los escribe, sino por lo que cuenta en ellos, porque enganchan, y son historias que gustan mucho. al menos a mí.

En resumen, '¡No vivo en una casa Encantada!' es una historia de romance paranormal en la que tenemos a una protagonista que, recién mudada a su nueva casa, empieza a vivir experiencias muy extrañas, como si no estuviera sola. Además, conocemos a sus amigas a través de sus ojos, amigas de las que merece la pena tener en la vida, y también nos presenta a Lucía, una niña que le dará un punto de ternura a la historia que me ha encantado. Es un libro corto, con una historia que queda bien cerrada, y a la que no le falta nada, y que nos hará suspirar por lo bonita que es la historia de amor. Pero además, también tiene un toque de misterio muy interesante, en el que conocemos el pasado del protagonista masculino y sufrimos como él lo sufrió. Os lo recomiendo si queréis una historia corta, con un bonito romance, algo de misterio, momentos divertidos, y relaciones muy tiernas.

Reseña en el blog ↓↓↓↓↓
Enlace: http://amor-y-palabras.blogs..
booksmoon
 02 November 2020
En realidad es un cuatro y medio pero ya se sabe que no nos deja puntuar a medias.
Que libro mas divertido, verdaderamente me he reido mucho sobre todo a principio.
En el libro veremos como una chica se muda a una cosa en la que ya estaba habitada por un fantasma y veremos que pasa entre ellos dos, porque tengo que decir que este fantasma es el ser mas dulce del mundo y claro esta eso también lo nota la protagonista.
Lo mejor que tiene son los personajes que me han gustado mucho, la prota es divertidisima y tiene una pandilla de personajes a su alrededor la mar de diferentes y muy bien construidos y claro lo que mas me gusta es la primera mitad del libro porque esta con toda la presentación de personajes y de la situación y eso era risión continua fabuloso.
La trama no te deja un minuto de calma ya que al ser un libro cortito unas 214 paginas no para de pasar cosas y claro, te engancha mucho, si que hay un detalle que no lo vi tan bien y es que pasa una cosa que no voy a decir porque seria spoiler que ocurre en un corto periodo de tiempo cuando en la realidad seria muy lento, bien es cierto que la autora dice porque lo ha hecho así y se lo agradezco porque la primera impresión fue un poco chocante que luego entras en la trama y se me quito el choque, entiendo porque lo hizo y no queda mal.
En general es una historia divertida y tierna perfecta para despejar cabezas.
Esterbloguera
 26 December 2020
Ha sido una lectura conjunta que ha organizado Soley y debo decir que si bien no es el libro que más me ha gustado de ella, esta historia no tiene desperdicio y os recomiendo leerla porque seguro que os llama la atención.

Lo primero que nos llamará la atención es la portada que es una preciosidad, ¿verdad?

Tiene una maquetación muy bonita, cada capítulo tiene una imagen, una casa o un fantasma. También hay una imagen entre escenas. Dentro del libro también nos encontraremos varias sorpresas, una en un capítulo y después los agradecimientos, más bonitos.

Es una historia corta, me la leí en breve tiempo, la historia al principio me costó cogerle el hilo porque es más introductorio, nos explica las características de la casa, pero cuando pasa eso... nos irá atrayendo más y más.

La trama que nos muestra en la historia es de amor, misterio, conexiones, paranormal y mucho más. Además es un libro con mucha fantasía, algo que le caracteriza a Soley.

Está escrito en primera persona, en el presente y nos cuenta la historia de una chica que no ha tenido un pasado bueno pero que encuentra una casa donde vivir y por suerte o desgracia viene acompañada de un pequeño misterio. El final está cerrado y es diferente a lo que normalmente nos encontramos.

Los personajes son unos cuantos, están las locas de sus amigas, está Adrian, Amaya, Lucía y Dorito.

Amaya es una mujer que su vida no ha sido fácil, adoptada, yendo de casa en casa, llega a esa casa, un lugar propio y bonito, pero con un pequeño secreto.
La llegada de Dorito hace que sonría, porque me encanta el perrito.
Lucía y Adrian, serán dos personajes que llegan para quedarse y auguran momentos únicos de ternura.

En resumen, ¡No vivo en una casa encantada! es una historia diferente dónde nada es lo que parece y os enamoraréis de los personajes y de la trama como yo. Muy recomendable.
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..
Manoli
 23 January 2021
Un nuevo libro de Soley Aragonés donde nos trae una bella historia paranormal y romántica.
Todo comienza cuando nuestra protagonista Amaya, decide cambiar de vivienda y compra una casa fenomenal de siete habitaciones a un bajo coste.
Al principio empieza a notar que le pasan cosas extrañas, pero como nunca ha creído en el mundo paranormal intenta buscar explicaciones que para ella sean coherentes, aunque en el fondo sabe que no se sostienen por ningún lado.
Un día invita a sus amigas del alma para tomar algo y para mostrar su nuevo hogar, y cuando les explica lo que le está pasando se le burlan un poquito diciendo que realmente todo suena a fenómenos poltergeist, pero ella siempre se niega a creer en ese tipo de cosas y les contesta que su casa "no está encantada".
A lo largo de la historia, nuestra protagonista puede que conozca lo que es el amor, y vamos a encontrar momentos preciosos románticos, vamos a emocionarnos, a reír, a llorar, y nos va a llevar por una montaña rusa de emociones, muy equilibradas y adictivas, donde no tendrás ganas de parar de leer y querrás llegar hasta el final para ver que es lo que ocurre.
Me ha encantado y le doy cinco estrellas, no solo porque no podía parar de leer, si no porque he encontrado una historia con una trama de lo más original y con una pluma preciosa y muy especial.
Además, como la autora también es ilustradora, no ha escatimado en detalles y ha editado un libro que es precioso, tanto por dentro como por fuera.

Lo recomiendo encarecidamente!!!

Le doy 5 estrellas! 💎💎💎💎💎
Enlace: https://malimaes.blogspot.co..
KalaWolf
 02 February 2021
Amaya se muda a una nueva casa que guarda un curioso secreto, junto con sus amigas irá desentrañando ese misterio poco a poco. Soley Aragonés cambia hacia una historia llena de humor, pero donde también provoca tensión, una mezcla muy interesante pero que en este libro encaja perfectamente.

Me ha gustado especialmente la importancia que durante la historia se le da a la amistad. Amaya es apoyada por sus amigas y están muy presentes en todo el libro.

Hay un pequeño detalle paranormal, que debe descubrir el lector -Aunque con el título ya tenéis suficientes pistas- lo interesante es como se va desarrollando, deja escenas bastante tensas pero también tiernas. ¡No vivo en una casa encantada! es un libro que se lee tremendamente rápido en parte porque es bastante adictivo y por otro lado, tiene ese toque agradable que hace que apetezca leer sobre esa extraña casa.

Nuestra protagonista Amaya me ha llegado al corazón, su dulzura junto con su fuerza. Yo me derrito con los personajes así :)

Si os apetece leer un libro precioso, con una mezcla tremendamente original de romance, dulzura, tensión, sentido del humor y mucha amistad de por medio. Esta historia os encantará.

Enlace: https://cajitadecapitulos.bl..