Crítica de Arancha

Arancha
26 November 2022
Esta es la historia de una chica, rebelde con causa, que decide acabar con su vida pero que en el último momento su intento fracasa. Un error de cálculo con consecuencias trágicas que retrasan su final y que ella aprovecha para hacer la justicia por su cuenta a todas aquellas personas que la rodearon en su vida e influyeron y la convirtieron en la mujer tan peculiar que es en la actualidad.

Nuestra chica tiene 43 años es muy inteligente, soez, ruda, tosca, ácida, amargada, cínica y en el fondo tiene buen corazón. Y de la novela diría que es una mezcla de novela negra, comedia, drama, acción y fantasía. Como veis tiene de todo. Y es el toque de fantasía el que menos me ha gustado pues es un género que no entra dentro de mis favoritos. Por lo demás es una lectura muy divertida, ágil, de capítulos cortos, que critica con gracia todo lo criticable de todos los aspectos de la vida y la sociedad que toca.

Es una novela autopublicada que ha encontrado las puertas cerradas en el mundo editorial y que somos los lectores, utilizando el boca a boca, los que estamos dando a conocer esta obra que merece la pena disfrutar.