Crítica de Malu_7

Malu_7
24 October 2018
La verdad es que cuando leí la sinopsis del libro pensé que sería muy bueno y que me sorprendería mucho. Error. No es un libro malo, para nada, pero se podrían haber mejorado muchas cosas.
No me mantuvo totalmente enganchada porque, para mi gusto, casi en todo el libro no sucede ningún hecho que me deje realmente sorprendida y que me hiciera querer leer más. Mis temores de que todo sucediera las 100 últimas páginas se hicieron realidad (algo que no me gustó).
No es un libro del todo predecible pero cuando se “destapa” todo lo que estaba pasando no me sorprende, me deja algo indiferente. Sin contar que se me quedaron algunas dudas en el aire y que no me cuadraron un par de cosas.
La protagonista, fue lo que más me gustó del libro. Beatriz es una mujer fuerte, aunque con muchos miedos (algunos de ellos infundados) pero que siempre, todo lo que hace es por ayudar a las personas. Obviamente comete varios errores, pero eso no le impide seguir buscando al asesino de su amiga.
En definitiva, creo que es un libro que sí merece la pena leer pero que yo no volvería a releer. Obviamente animo a todxs que lo leáis porque puede que os guste más que a mí (sería lo más normal que eso sucediera, ya que todos no pensamos igual).