Editorial: TAKATUKA (01/03/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

magelsa
 20 August 2021
Un libro juego que encantará a pequeños y grandes lectores y que se presenta en un formato grueso que facilita la manipulación y agradecerán los dedos ansiosos por superar los enigmas. El gran protagonista es nuestro alfabeto y así, al mismo tiempo que los más pequeños se familiarizan con todas las letras del abecedario en diferentes formatos -mayúscula, minúscula, letra ligada o de palo y letra de imprenta- se propone un divertido juego de ingenio.

Cada letra ocupa un doble página y en el lado par encontramos una gran colección de objetos, personas, animales, etc. a todo color que empiezan por la letra en cuestión. Sin embargo, ¡vaya! se ha colado un elemento que no tiene nada que ver con el resto y ese es el reto al que nos enfrentaremos.

Al final del libro se ofrecen las claves y también tenemos la oportunidad de ampliar nuestros conocimientos sobre el alfabeto con el código Morse y el alfabeto Braille.

Un total de veintitrés juegos, uno por cada letra. En el listado de la letra G hay desde un pariente del mono hasta un personaje de Bola de Dragón Z y un instrumento musical. Las ilustraciones y la idea es a cargo de la artista barcelonesa Anna Aparicio Català, autora de ilustraciones de libros para niños y jóvenes traducidos a muchos idiomas.

Una muestra de que los alfabetos gozan de buena salud en nuestro panorama editorial y conviene reforzar su uso para disfrutar, aprender, compartir y racionalizar los conocimientos. Los listados, las categorías, etc. nos ayudan a ordenar todo lo que aprendemos y a establecer vínculos.
Enlace: https://www.culturamas.es/20..
otros libros clasificados: juegoVer más

Lectores (1) Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas