Crítica de romanticamore

romanticamore
08 July 2020
Martina es una chica hecha a sí misma, que se acepta tal y como es, que sabe que no es perfecta y eso no le supone un problema, la mayor parte del tiempo. Es alocada, divertida, suele actuar sin pensar y no tiene pelos en la lengua.

Ángel es, como su propio nombre indica, un ángel, aunque a veces parezca un poco demonio. Es constante en lo que se propone, quizás un poco serio, pero con un gran corazón.

Ambos son polos opuestos, parece imposible que tengan algo en común, ya que sus formas de ver y vivir la vida son completamente diferentes, pero, como ya sabemos, los polos opuestos se atraen y estos dos nos va a hacer pasar momentos muy entretenidos.

Es una novela con mucha tensión sexual no resuelta, algún que otro malentendido que me ha hecho reír mucho y situaciones de lo más divertidas. A pesar de ser una historia con toques cómicos también tiene momentos entrañables, de superación y de vencer al miedo.

Respecto a los secundarios, todos son increíbles, pero destacaría principalmente a Carol, que a pesar de haber sufrido algún que otro revés, lucha por vivir, sin miedo. Es única dando caña y una pieza fundamental en esta historia para que Martina y Ángel espabilen un poco, porque alguna que otra colleja les hubiera dado.

Y lo último que quiero destacar es el epílogo, que me ha encantado, cerrando algunos temas que, para mí, eran totalmente necesarios. Me ha gustado mucho lo que nos cuenta con el paso del tiempo.