Crítica de Lilibyth

Lilibyth
28 November 2022
Elegí leer este libro por su título. Estábamos cerca de Halloween y consideré que no estaría mal una historia sobre brujas pero no imaginé lo que me encontraría.

La historia, narrada en primera persona por Diana, nuestra protagonista, narra cómo ella, en busca de sus orígenes y tras un desengaño amoroso, va descubriendo que, en realidad, es una bruja. A raíz de ese desengaño termina viviendo en un edificio con unos inquilinos muy especiales.

Cuando empecé a leerlo esperaba encontrarme una historia plana, romántica, con unos personajes típicos pero me equivoqué por completo, la historia tiene varios giros que sorprenden y los personajes tienen sus personalidades muy marcadas y para nada son los típicos de este tipo de novelas más ligeras

¿Queréis acompañar a Diana en su aventura y descubrir con ella la magia? Pues no lo dudeis, adentraros en su mundo y disfrutad de la lectura.

Por cierto, este es el primero de una tetralogía por lo que la historia queda ahí colgada de tal manera que tengas ganas de coger el siguiente libro y seguir descubriendo este mundo tan mágico que rodea a Diana.