Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
01 June 2023
Chusmitos, en esta reseña espero hablar de Thor y centrarme en él, pero es que estando Loki de por medio ya me hace perder los sentidos. Todos sabéis que Loki es mi favorito de entre todos los dioses, pero allá vamos. En este tomo, podremos conocer el verdadero origen del martillo de thor, Mjolnir y de como fue fabricado por los mismísimos enanos.
Debo admitir que es uno de los tomos de la colección que más me ha gustado leer, ya que también nos revela parte de las travesuras que lanza Loki contra Thor y siempre me ha parecido muy curiosa la relación que mantienen estos dos dioses.
La novela no solo contiene la historia en sí, si no que viene acompañada de unas generosas ilustraciones que le han dado un toque muy realista, como si en realidad estuviésemos dando un paseo por la historia nórdica. al final también incluye una sección de mitos vikingos.
Estaré deseando hacerme con algunos más de la colección, al menos, los que más me interesen, ya que no creo que la pueda completar entera por sus elevados precios. de momento, solo pude adquirir también la de Odín y la próxima compra será la de Loki.
¿Habéis leído esta colección? ¿Os gusta la mitología nórdica? ¿Cuál es vuestro dios favorito?