Crítica de ainaespe

ainaespe
06 November 2021
🌕Luces:
Lo primero que me ha gustado ha sido sin duda descubrir la verdadera historia de la llegada del famoso martillo de Thor. En este tomo nos cuenta dicho pasaje dentro de la mitología nórdica, un pasaje que me ha parecido entretenido y me ha acercado más al Dios de Asgard del folclore y no tanto a la personificación que todos hemos visto en Marvel.
Además como segundo punto fuerte debo destacar las ilustraciones y todos los detalles que conforman el libro y sus encabezados que forman una edición preciosa para coleccionar.

🌑Sombras:
Su final es abrupto, no ha sido cincelado con el propósito de realizar una segunda parte , si no más bien ha sido una historia recortada para salir en más tomos.
Pese a ser una edición muy bonita, creo que podría haberse introducido más páginas para darle más peso a la historia. Si quitamos los resúmenes de los personajes y la aclaración sobre la mitología nórdica , nos topamos con unas pocas páginas de la trama.

"Decían que le gustaba sembrar la discordia, pero no era cierto: sólo en los momentos de crisis revelaba cada uno lo que en verdad llevaba dentro, y él ponía a cada cual frente así mismo para ayudarlo a descubrirse y desvelarlo ante los demás."3/5