Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
05 April 2023
Chusmitos, es la primera vez que leo algo de esta editorial y la verdad es que no me ha podido sorprender más. Voy a apostar mucho por este sello porque tiene unos titulos estupendos y todos me generan ganas de leerlos. Próximamente os hablaré de otro de sus libros. Lo único que os puedo adelantar es que ha sido diez de diez, al igual que este.
Este libro, que es de lo más cortito, es una telaraña en sí mismo. La autora ha ido tejiendo todo lo que quería contar y nos ha demostrado que es de lo más sostenible. Considero que la manera de narrar los hechos es exquisita, con una estructura de lo más original: un pasado y un presente que se vuelven a encontrar después de varios años. Y todo eso sin perder ni un ápice del interés del lector.
Una fantasía muy oscura que puede llegar a ponerte los vellos de punta. Nada es lo que parece, nada es negro o blanco, ninguno es el villano, ninguno el héroe. Tiene un concepto de lo más peculiar y es algo que no me había encontrado en novelas así antes. He sentido que estaba ante un puzzle, una historia corta que poco a poco se va entrelazando. La autora ha conseguido algo espectacular y es que, aún sabiendo el final desde el principio, consigue sorprender.
Para finalizar, diré que la mezcla de fantasía cuando desfigura tanto la realidad y ya no sabes si lo que estás leyendo es real o no me parece algo impactante y algo que me gusta mucho. Que no os engañe la brevedad de su tamaño y sus páginas, pues alberga más oscuros secretos de los que parecen a simple vista.