Crítica de Nadiaval

Nadiaval
16 November 2020
Kit nació privilegiada, hija de un barón y se codeaba con lo mejor de Londres hasta que ocurre algo, deja todo atrás y le da la espalda a la sociedad.
Graham es hijo de un conde, también es muy privilegiado, está cansado de las fiestas y se aburre conversando con algunas personas de su entorno porque son falsos y superficiales.

Un día en uno de esos aburridos bailes descubre una mujer con un vestido verde a lo lejos, la curiosidad le hace buscarla y la encuentra. Aunque Kit huye de Graham porque no le conviene que nadie sepa que está en Londres, ni lo que hace y mucho menos no puede permitir que nadie descubra su secreto, donde ha estado durante doce años, ese encuentro cambiará la vida de ambos para siempre.

Me ha gustado mucho Kit, que mujer tan fuerte, tan decidida, siempre pensando en el bienestar de los demás sin importar lo que le ocurriera a ella, me ha encantado.
Graham me ha gustado, al principio me ha parecido un poco inútil aunque en esa época era normal que la gente con dinero no supiera ni fregar un plato, pero es un hombre bueno, con buenos principios y dispuesto a ayudar a los más necesitados, un gran hombre.
Historia de época que no solo nos habla de romance, nos habla temas muy importantes que ocurrían en esa época, no os voy a decir que es porque es el misterio y sería desvelar lo pero me ha parecido un libro y una historia muy buena.
Me ha encantado la historia, me ha enganchado desde el principio, está muy bien escrita, me he sentido en Haven Manor y lo he disfrutado mucho, si os gustan las historias románticas de época os la recomiendo mucho, a mi me ha enamorado y repetiré con esta escritora seguro.