Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
25 August 2020
Hace más de 10 años que Kit abandono la alta sociedad londinense para escapar de un escándalo.
Junto a su amiga de la infancia Daphne tienen una casa en la que cuidan a niños. Estos niños son hijos ilegítimos. Imaginad en 1816 lo que podía ocurrir si una joven perteneciente a la clase alta cometía el desliz de quedarse embarazada sin estar casada. Era repudiada por su familia y sin tener medios para salir adelante el niño terminaba en un hospicio y ella a saber dónde . Kit y Daphne se encargan de solucionar estos problemas y ayudar a estas madres mientras están embarazadas y a los niños y lo hacen en el más absoluto de los secretos.
Pero un día que Kit acude a Londres a resolver un problema, se encuentra con lord Wharton.
¿Qué ocurrirá si se entera de la verdad?
Una novela romántica de época deliciosa, con la que disfrutado. Me han gustado mucho sus personajes femeninos, muy fuertes y valientes. Me ha encantado la sencillez de la narración y las descripciones nada empalagosas que me transportan a Haven Manor. He disfrutado con la ambientación y la recreación de la época. Una lectura pausada, tranquila y delicada que os gustará muchísimo si os gusta este género.

Enlace: https://instagram.com/mi.ter..