Crítica de naitora

naitora
17 January 2022
Debo decir que no sabía que esperar de MISTERIO EN HAVEN MANOR. Pensaba que sería precisamente solo eso, un hombre y una mujer que se encuentran que tendrán que luchar con un pasado para tener un futuro. Pero, conforme avanzaba me fui enamorando del argumento que aguardaba entre sus páginas. Sin duda, vamos a tener un amor que va creciendo conforme se van tratando nuestros personajes. Pero, es sin duda lo que hay en Haven Manos lo que los hace evolucionar y a mi maravillarme por la ternura de esta obra. Y no es que estemos ante una obra cursi. al contrario, expone la realidad que un mal paso significa y las duras consecuencias de él. Sin embargo, es la bondad, el deber y la valentía lo que convierte en magnífico todo lo que se narra y que me dejó cautivada.

Kristi Ann Hunter me ha dejado maravillada Su pluma no necesita desatar pasiones para remover emociones y hacer una crítica social, a la vez que nos entrega un romance bello y a fuego lento, que va cautivando con su delicada sencillez. Deseando continuar con estas mujeres maravillosas. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..