Crítica de Afterallthisnovels

Afterallthisnovels
06 May 2022
ᴜᴇɴᴛᴀɴ ʟᴏꜱ ꜱᴇɢᴜɴᴅᴏꜱ - ʜᴀʏɴᴇꜱ

¿͓̽C͓̽ó͓̽m͓̽o͓̽ ͓̽l͓̽l͓̽a͓̽m͓̽á͓̽i͓̽s͓̽ ͓̽a͓̽ ͓̽l͓̽a͓̽ ͓̽h͓̽i͓̽s͓̽t͓̽o͓̽r͓̽i͓̽a͓̽ ͓̽e͓̽s͓̽c͓̽r͓̽i͓̽t͓̽a͓̽ ͓̽e͓̽n͓̽ ͓̽e͓̽l͓̽ ͓̽f͓̽u͓̽t͓̽u͓̽r͓̽o͓̽?͓̽

Compilación de historias fantásticas compuestas por 21 relatos cortos de ciencia ficción, fantasía, terror, humor marciano y ficción especulativa. Futuros distópicos, pasados alternativos, realidades paralelas... sea donde sea que esté fijado el espacio temporal, estos cuentos te descubrirán realidades que desconocías y avances tecnológicos increíbles.

¿Algún amante de Black Mirror por aquí? Porque no puede perderse este libro por nada del mundo.
Seguro que todos nos hemos descubierto fantaseando en futuros avances tecnológicos, a veces con inquietud e incluso miedo. Porque quién sabe lo que aún está por descubrir, quién habría dicho hace 100 años que hoy podríamos editar fotos y compartirlas por internet para hacer reseñas de libros con tan solo un dispositivo móvil.
Una recopilación de relatos que juegan con los segundos, en todos sus aspectos, diferentes pero también comunes en algunos aspectos.
Hay historias más cortas y más largas, mejores y peores, sin duda la primera ha sido mi FAVORITA con mayúsculas, me dejó el cerebro roto y pensando todo ese día, y como única pega empezó tan fuerte que ningún otro logró gustarme tantísimo.
Amantes de la ciencia ficción, no podéis perderos este libro.

Valoración: 4 🌟