Crítica de Mercedeslopezcanete

Mercedeslopezcanete
10 August 2023
Novela ambientada en Cataluña en dos tiempos, los años 60 y en la actualidad, que seguro hará las delicias de los que sois de allí pues encontrareis numerosas localizaciones que os hará recordar vuestra juventud.

Carolina, es la protagonista de esta novela realista. Abogada divorciada de éxito de 53 años y madre de Ariana de 19 años. No he podido reirme más al leer sus momentos madre e hija (breves, pues no es el tema principal de la novela) pero es que no se puede ser más fiel a esas relaciones madre e hija en la actualidad. Estoy segura que se lo han chivado, alguna amiga o hermana, pues tengo 55 años y una maravillosa hija de 21 años, ahí lo dejo 😉

La trama te atrapa y los personajes los vives, asistes en cada escena como espectador invisible durante toda la novela (estás ahí acompañando a Elena y Carolina protegida por la capa de Harry Potter 😉), y en cada capítulo haces quinielas pero no, no te llevas el gordo, quizá sí algún premio de consolación porque según avanza la novela creas adivinar el desenlace, pero tampoco.

Desconocida, novel y por mi parte desde ya, admirada Laura Anguera (esta es su segunda novela si no me equivoco), ojalá vengas a alguna feria del libro en Las Palmas porque sin duda compraría este libro para que me lo firmases (el que me leído no podrías porque lo he tomado prestado de la biblioteca 😀)

Y con el que también quiero hacerme ahora es con BOOM, la primera novela de esta escritora que tambien promete y de la que ya os contaré en un futuro incierto y lejano, o como dice un amigo mío...o no 😱