Crítica de misbookblogger

misbookblogger
28 February 2022
A veces las personas no son lo que parecen, todos tenemos un lado oscuro, oculto a los demás, ese lado que solo nosotros mismos conocemos y no siquiera enfrente de un espejo somos capaces de reconocer. Hasta donde somos capaces de llegar para conseguir lo que queremos, las barreras que estamos dispuestos a traspasar o quitar de en medio de un plumazo. Florence está dispuesta a todo por conseguir lo que desea, lo que piensa que se le debe, lo que cree que es suyo por derecho. ¿Pero saldrá todo como espera?

Este libro mezcla una trama psicológica con muchas trazas de suspense, de misterio suave. Dos grandes protagonistas femeninas, ambas muy complejas, bien perfiladas y estructuradas, con un recorrido por la historia muy jugoso e interesante. Una novela que se centra en la relación que tejen las protagonistas y los sucesos que acontecen alrededor de ellas. ¿Quién es realmente Maud Dixon, la escritora estrella de moda en E.E.U.U.?

Cuatro grandes partes dividen la novela, el inicio te va poniendo en situación, quizá algo lento e introductorio, pero todo tiene su importancia y su por qué. A mí me ha parecido adictiva, sobre todo en la última parte, entretenida y diferente dentro del género. Una buena apuesta literaria.