Crítica de Eleuka27

Eleuka27
20 October 2021
Nadie conoce la identidad de Maud Dixon, una brillante novelista que escribe bajo pseudonimo, pero Helen, la mujer que se esconde bajo Maud, decide contratar una asistente para que la ayude mientras se enfrasca en su nueva novela.

Ahi aparecerá Florence que justo cuando su vida parece caer en picado recibe la oferta de ser la asistente de una autora a la que admira. Deberá trasladarse a vivir con Helen y al poco tiempo de trabajar juntas, surgirá un viaje a Marruecos para poder recabar información para la novela, pero allí, un accidente de coche lo cambiará todo y se desvelarán muchos secretos y planes retorcidos.

🔷 Aunque al comienzo de la novela, me parecía entretenida sin más, a medida que fui avanzando me fue atrapando y empecé a ver ciertas situaciones algo turbias y a sospechar de ciertas cosas y me fue gustando cada vez más, sobre todo cuando ya llegue a esos últimos capítulos que si bien, algunas cosas ya las sospechaba, otras no me las vi venir y al final a terminado por ser una gran lectura.

Si que es cierto que en este libro, aunque al final me ha encantado, no he logrado empatizar con las protagonistas, me generaban rechazo por sus comportamientos y sus personalidades, aunque quizás en este libro, es algo que suma en vez de restar debido a la trama.

En definitiva, ha sido un thriller psicológico interesante, tenso y un tanto perturbador que si os llama la atención os animo a darle una oportunidad.