Crítica de LasMariquitasTambienLeen

LasMariquitasTambienLeen
21 November 2021
Viajemos a las Highlands actuales en esta novela romántica en el que un secreto condiciona la estancia de nuestra protagonista en estas tierras espectaculares.

Carmen (Mclean) Fernández recibe con sorpresa la noticia de que su abuela paterna, que ni sabía que existía, ha fallecido y ella es la heredera de todo su patrimonio. Para poner en orden el papeleo, tiene que trasladarse unos días a un pueblecito de Escocia. Lo que no es esperaba es que el apellido de su abuela provocase tanto rechazo, lo que le lleva a ocultar sus orígenes para que sea más llevadera su estancia.

Este misterio planea durante todo el libro, y me ha intrigado hasta su resolución final.

La historia está situada en la Escocia actual, en un pueblecito ficticio pero que podría ser cualquiera de las localizaciones tan idílicas de las Tierras Altas que tanto atraen a turistas y a lectores de novela romántica. Sin embargo, el resto de lugares que se mencionan en el libro son reales y solo una mirada a Google ya quita el aliento, por no hablar de las irrefrenables ganas de hacerse con unos pasajes con destino a las Highlands.

Esta es la sexta novela publicada de Olga, la primera que ha llegado a mis manos. Me ha resultado una lectura fresca, con diálogos chispeantes y unas descripciones de los paisajes que quitan el aliento. Además está repleta de sentimientos y frases para subrayar (si eres un hereje que pinta los libros).
Enlace: https://martaentrelibros.com..