Crítica de LosLibrosDeCielo

LosLibrosDeCielo
22 March 2021
Hola a todos ¿Cómo están? Hoy les traigo mi opinión sobre La llave de Blake. Escrito por Sandra Andrés y publicado por del nuevo extremo a quienes agradezco el ejemplar.

Este es un libro juvenil con tintes paranormales y misteriosos. Está rodeado de todo lo que me gusta: misterios, pistas, ángeles, demonios, profecías, apocalipsis, amor y un desarrollo de personajes genial.

Tiene algunas cosas qué criticaría como por ejemplo los chiches. Pero pienso que los clichés bien llevados son geniales, yo los disfruto mucho. En este libro fueron bien tratados y me mantenían enganchada.

Me gustó el que me dejara al pendiente en cada capítulo, y encima eran capítulos cortos por lo que era más difícil soltar el libro.

Nuestra protagonista se llama Rachel y tras la muerte de su padre empieza un recorrido frenético por distintas pistas escondidas en obras de arte. A medida que avanzamos con el libro nos sumergimos más en estos secretos y los vamos descubriendo paso a paso.

La historia viaja de presente a pasado, hilando de esa manera, el destino crucial de Rachel y un pasado oscuro con la historia de diversos personajes que vas descubriendo en el camino.

Hubo algunas cosas que le hicieron un poco predecible, y cierta parte no terminó de convencerme debido a que además de predecible me pareció un poco floja, p pero eso no quita que el libro me haya encantado.