Crítica de Saradomingo

Saradomingo
23 May 2023
¡Prepárate para una aventura llena de humor y lecciones de vida en "Las Jirafas no pueden Bailar"! Este cuento encantador y curiosamente divertido nos sumerge en la historia de Chufa, una jirafa con rodillas torcidas y patas como palillos. Pero, a pesar de sus dificultades, está decidida a demostrar al mundo que ¡las jirafas también pueden mover el esqueleto!

La historia comienza con Chufa, una jirafa que se pasa el día masticando hojas y hojas, siendo una verdadera experta en la alimentación. Sin embargo, cuando se trata de correr y bailar, su torpeza se hace evidente con cada cataplif-plof-plaf desastroso. Pero eso no detiene su determinación y su deseo de participar en el famoso Baile de la Selva.

A medida que Chufa se enfrenta a los obstáculos y las burlas de los demás animales, descubrimos la verdadera magia de esta historia. El autor nos enseña que la verdadera belleza está en la valentía de ser uno mismo y en expresarse a través del arte, sin importar las limitaciones físicas o las expectativas de los demás.

A lo largo de las páginas, nos encontramos con momentos hilarantes mientras Chufa se embarca en una misión para aprender a bailar. Sus movimientos desastrosos, su elegancia alocada y su determinación inquebrantable nos arrancarán sonrisas y carcajadas en cada página. ¡Prepárate para presenciar piruetas que desafían la gravedad y pasos de baile que solo una jirafa puede intentar!

Este cuento, más allá de su humor y su estilo encantador, transmite un mensaje poderoso: no renunciar a los sueños y atreverse a ser uno mismo, incluso cuando el mundo parece decir lo contrario. A través de las ilustraciones vivaces y expresivas, nos sumergimos en un mundo lleno de colores y movimiento, donde el arte se convierte en un lenguaje universal de expresión y conexión.