Crítica de Ona

Ona
08 June 2021
Veronica Leckie y Brooks Marten son las ovejas negras del patinaje sobre hielo – Kiss & Cry

Título: Kiss & Cry
Autora: @andreatome_
Editorial: @lagalerayoung

Kiss & Cry es una novela que habla del patinaje sobre hielo, del mundo que lo rodea y todos los secretos que esconde. Es la primera vez que leo a Andrea, y por supuesto no será la última. ¡Gracias a @lagalerayoung por darme esta oportunidad tan mágica!

A pesar que soy nula con los tecnicismos sobre el patinaje sobre hielo, he disfrutado de la novela un montón. Es fresca, realista y tiene toques de humor que te harán brillar los ojos.

Los personajes tienen sus matices blancos y negros, no son perfectos y eso los hace únicos. Por cierto, TENGO A MICAH ADOPTADÍSIMO. Lo adoro, además que por fin conozco a un personaje con una enfermedad crónica que no está romantizada (me refiero a la literatura / películas).

No os niego que me perdí un poco con tantos tecnicismos, pero también me he pasado horas viendo vídeos en YouTube sobre patinaje sobre hielo y conociendo más sobre este mundo. Así que dar las gracias a Andrea por abrirme las puertas y dejarme soñar.

4/5 🌟

💖QUÉ PODÉIS ENCONTRAR💖
• Conocer el patinaje sobre hielo.
• Personajes reales y bien creados.
• Trama muy fresca, amena y explicada a la perfección.
• Representación LGTBI y diversidad.
• Enfermedad crónica no romantizada (fibrosis quística).
• Un poco de drama…
• Representación de otras culturas (en este caso, el judaísmo).
Enlace: https://www.goodreads.com/bo..