Crítica de Saramn96

Saramn96
12 May 2021
📚Trama: Micah Leckie era campeón de patinaje artístico, hasta que la fibrosis quística le impidió seguir compitiendo. Aun así, pretende ayudar a su hermana Veronica y a su compañero Brooks a llegar a lo más alto en el mundo del patinaje. Cuando ambos obtienen la oferta de uno de los mejores entrenadores del mundo, nadie podrá pararles.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No estoy metida en el patinaje, pero sabía que debía leer lo nuevo de Andrea Tomé, y vaya acierto. No se centra en exclusiva en este mundillo, pero consigue que te metas de lleno en él.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Me ha parecido un argumento muy ligero y entretenido, a pesar de las más de 500 páginas de lectura.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
👨‍👩‍👧‍👦Personajes: Si Veronica y Micah me han encantado, se dice. Esta novela tiene personajes muy divertidos, además de con problemas reales. Es cierto que a veces me he hecho lío con los secundarios, pero algo bueno es que tienes las fichas de todos ellos al principio, así que podía acudir a ellas.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Vais a encontrar personajes muy variados en todos los sentidos, además de extremadamente complejos.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🖋Estilo: Andrea está en mi top 5 de autoras nacionales favoritas. Tiene una forma de narrar muy especial que te engancha desde el primer momento, escriba lo que escriba.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Además, habla sin tapujos de la enfermedad, de la menstruación, la pertenencia al colectivo LGBT... todo es súper natural, como debería ser.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
💻Conclusión: Si eres fan del patinaje, esta novela te encantará por el tema que trata. Si no lo eres, te enamorará por sus personajes, la forma en la que está escrito y lo que hace sentir. No podéis dejar pasar este libro.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📜Cita: El fuego no puede matar a un dragón, ¿no?⠀⠀⠀