Crítica de obviouslyjun

obviouslyjun
30 June 2021
Este libro los hará sentir.🤧
En el libro seguiremos la historia de Jack quien junto a su hermano menor Matty tendrán que buscar la forma de sobrevivir luego de a verse quedado solos, Jack hará todo lo necesario para que Matty no sea enviado lejos de él y es cuando aparece Ava, una chica que siempre ha estado bajo la sombra de su padre y le enseño a no amar a nadie, sus vidas se entrelazarán es una serie de desafortunados eventos.

No quiero empezar a decir que lo disfruté porque cada pagina lastimaba más que la anterior, era golpe tras golpe, con solo leer las primeras 50 páginas ya sabemos él aura que él libro cargara, una de tristeza y nostalgia que te hará apreciar cada pequeño momento de felicidad qué hay en el libro.🥺

En cuanto a los personajes todos te hacen sentir y te provocan algo, desde las ganas de ir a abrazarlos y protegerlos hasta el odio.
Es un libro que desborda sentimientos en cada página, se nota que la autora sabía que historia quería contar porque pensó en todo, desde la portada, la estructura del libro y capítulos, porque incluso por ahí tenemos un misterio que pagina con página te mantiene más enganchado, hasta llegar al final que es cuando explota todo