Crítica de Sorasaku

Sorasaku
05 March 2019
¡Este tomo me ha encantado! Sigue más o menos en la misma línea que el anterior, con viñetas sencillas y expresivas contándonos cosas de la vida cotidiana y de esa transición a la adultez y las responsabilidades para las que no estamos preparados. Sin embargo, hay ciertas viñetas inéditas y otras acompañadas de un pequeño texto donde Sarah nos cuenta un poco de su vida. Esto nos ayuda a conocerla mucho mejor.

También aparecen viñetas donde vuelve a salir nuestro querido amigo útero y ¡nuestro cerebro! Las viñetas del cerebro me hacen mucha gracia. Muestran muy bien como nuestro cuerpo a veces está en contra de nosotros, jajajaja.

En este volumen podemos encontrar viñetas de todo tipo. Salvo las que tienen texto acompañándolas, la mayoría de las historias ocupan una página así que imaginad cuántas historias diferentes puede a ver a lo largo del cómic.

En resumen, las viñetas de Sarah's Scribbles son geniales y con las que te puedes sentir muy identificado, sobretodo si estás en ese momento de tu vida donde sientes que todo se te hace grande, que las responsabilidades te superan y tú solo quieres tener una vida tranquila, con tus mascotas, navegando por internet y dibujando.
Enlace: https://magicneverland.blogs..