Crítica de soniaso

soniaso
19 January 2023
Thriller romántico, narrado en primera persona desde la perspectiva de varios personajes, por lo que vamos leyendo el mismo hecho desde distintos puntos de vista. Lo que hace que conforme avanza la lectura vayas conociendo como afectan los distintos acontecimientos a los protagonistas de esta historia.

La trama se centra principalmente en Andrea, una murciana que ante la posibilidad de la ruina económica de la familia, se embarca en negocios fuera de la ley, pero sin llegar a prever realmente la magnitud de las repercusiones que puede llegar a enfrentar. Ante el desarrollo de los acontecimientos, para salvaguardar a los suyos, comienza a elaborar un plan de huida, que la adentrará aún más en esa vida al margen de la ley, hasta encontrarse casi en las garras de la mafia.

Una novela llena de ritmo donde encontramos drogas, asesinatos, violaciones, sexo, amistad, lealtad, traición, tortura y amor. Donde nuestra protagonista está cada vez más segura de pagar un alto precio, incluso con su propia sangre.

Primera parte de una bilogía donde Aeryn Anders nos deja con un final de infarto y sabe positivamente que no podremos resistirnos mucho tiempo a continuar con la historia. He disfrutado con esta lectura. Si os gustan los mafiosos italianos, os recomiendo su lectura.