Crítica de belenuchi06

belenuchi06
23 February 2022
Este ha sido un Libro Viajero y me apunté a él con algo de miedo, pues al leer que era un Thriller Romántico, no sabía que me encontraría en esta trama, pero nada más empezarlo me atrapó completamente, pues la pluma de la autora y como van sucediendo las cosas, hace que no puedas parar de leer, engancha de tal manera que yo diría que se podría considerar adictivo. En cuanto a sus personajes, Andrea, con la que he conectado mucho, se ve a lo largo de la historia que le ha tocado aprender a ser fuerte a base de esas trabas que la vida le ha impuesto, pues ella hubiese deseado una mejor vida, como la que tuvo en su infancia; se aprecia como adora a su familia y los protege a toda costa. Por otro lado, Enrico, a pesar de que se le describe como un hombre frío y calculador, en el fondo tiene ese corazón romántico que toda mujer busca. de los personajes secundarios, qué decir, creo que todos son muy importantes en toda la trama, he adorado a los hermanos de Andrea, a Roberto y a Isa, e incluso le he cogido algo de cariño a los italianos, sobre todo a Valentino, pero del miserable de Sánchez no puedo decir nada bueno, es un ruin y lo he odiado a más no poder. del final creo que no puedo ni hablar, aún estoy en shock, de verdad que me ha dejado con el ojo cuadrado,así no puedes dejarnos Aeryn, por favor saca ya esa segunda parte porque la necesito ya de ya.

¿Soléis leer novelas policíacas llenas de romance, acción y salseo? Pues si es así, no dudéis en conocer la historia de Andrea Sáez.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..