Crítica de BrendaT2

BrendaT2
31 October 2021
A este libro lo describiria como el titulo de su nombre "Tristes Sombras", un libro de terror sin ser de terror. Sobre todo porque demuestra que el los monstruos somos los humanos.

Este libro es una antologia de cuentos, que se dividen en dos "secciones" o a grandes razgos. Cada cuento, se veia esa "malicia" del ser humano, personas desdichadas, posibles criminales, enfermedad mentales, crimenes, alcoholismo, etc.

El libro por si solo es corto, y cada historia puede disfrutarse de manera independiente, y es algo que me sorprende de esta lectura. Aparte de que en si la narracion es muy ligera, y esto es la perfecta definicion de hacer relatos cortos, ya que solo narra/escribe las cosas mas importantes, no pierde el tiempo describiendo cosas que no son, y eso hace que nosotros como lectores, estemos atentos a la tension, y al ser un libro con un genero policial, esto ayuda demasiado. Es libro totalmente precioso, que merece la pena leer, y volver a releer y siento que me seguira sorprendiendo. Un libro que toco mi corazon de una manera tan peculiar que no de describirlo.