Crítica de Airin

Airin
04 July 2023
Increíble segunda parte. Me ha mantenido pegada a sus páginas desde el minuto uno.

Esta segunda parte se centra más en Caleb, personaje que ya conocí en el primer libro y que aquí cuanta más a fondo su historia y sus pensamientos con respecto a todo lo que está sucediendo en Wëlai. Aunque, al principio puede parecer un personaje un tanto quejica y huidizo, a medida que he ido leyendo, me ha gustado más porque he podido entender su forma de actuar y de lidiar con ciertas cosas que le ocurren y que no son fáciles de asimilar. Además, es uno de los personajes que más evolución tiene a lo largo de la historia.

Y, por otro lado, está Feigha que, en esta continuación, se sigue conociendo más de su historia y de cómo va evolucionando su pensamiento con respecto a todo lo acontecido en el primer libro. Y con ella pasan muchas cosas que me han dejado con la respiración entrecortada y que no puedo contar porque es mejor que lo leáis pero... pff... Cada vez me gusta más este personaje. de mis favoritos sin duda.

También aparecen nuevos personajes que toman más protagonismo como es Patrick, aparece en la primera parte de pasada y en esta tiene muchas más apariciones, incluso se convierte es un eslabón clave para la trama.

La historia es intensa y desde el minuto uno están ocurriendo cosas que no me han dado un respiro. Y esos giros a lo largo de la trama que me han dejado con la boca abierta no tienen precio. Estoy deseando leer el terceo y último porque el final de este ha sido alucinante y me ha dejado con muchísimas ganas de saber qué va a ocurrir. Tiene pinta que el tercero va a ser apoteósico y van a pasar muchas cosas.

Si os gustan las distopías y las historias con muchas sorpresas, este es vuestro libro porque os va a sorprender.