Crítica de Unpandaentrelibros

Unpandaentrelibros
28 October 2022
Resistance es la segunda entrega de la saga Wrecker. Leí el primero gracias a un libro viajero y ahí comenzó la historia de amor con el mundo de Weilai. Tenéis la reseña en el perfil por si queréis saber más. Ahora me voy a centrar en esta segunda parte.

Simplemente brillante, seguimos en el mundo distópico, con un gobierno dictatorial y una resistencia que a primera vista parece que es el bando bueno, ¿pero estamos seguros que todo merece la pena por tus creencias? ¿Qué el fin justifica los medios? En esta segunda parte nos adentramos de lleno en el mundo de la resistencia y hasta donde son capaces de llegar.

No solo nos encontramos con la resistencia, también seguiremos con la historia de la Pirata, en como y porque hace lo que hace y como lo consigue, debo añadir que sufrí bastante esta parte, ya que es de mis personajes favoritos junto con la pequeña Regina y Hawk.

El viaje que sufren muchos de los protagonistas entre sentimientos, evolución, valores y lo que empiezan a considerar correcto y juzgar las cosas con su propia moral y su propio criterio, te conduce por la historia de manera fluida, con mucha facilidad, se supone que esta parte era más tranquila, en cambio lo disfruté como una enana, se vuelve más oscuro y se destapan algunos secretos.

La historia en conjunto evoluciona hacia un punto mas adulto, dejando pistas de que lo que se viene va a ser muy bruto, suceden cosas que no me esperaba nada y tras muchas risas por diversos motivos con la autora cuando llegue a este punto en el que acabe de cabeza metida, y enganchada mas todavía.