Crítica de NadandoEntrePalabras

NadandoEntrePalabras
29 April 2022
Caleb ha llegado hasta la base de la tan temida resistencia y allí, su objetivo no ha cambiado, proteger a Patric a toda cosa. Para ello, deberá aliarse con una Destructora, un tanto peliaguda.

Feigha ha comenzado su labor de espionaje dentro de la resistencia. Esta de su lado, pero no si eso supone poner en peligro vidas inocentes. Por eso debe descubrir, los verdaderos planes de la resistencia.

Caleb, Feigha y Patric junto a algunos otros aliados, deberán investigar una serie de asesinatos que están ocurriendo entre los destructores y averiguar, los secretos que oculta la facción rebelde...

Esta segunda entrega tiene algo menos de acción que la primera, pero muchos más secretos e intrigas. Se centra más en sus dos protagonistas Caleb y Feigah y otros como Hawk o Ethan, pasan a un segundo plano.

En cuanto al ritmo, es algo irregular, hay partes en las que parece que la trama no avanza nada, y luego de repente algunos capítulos en los que pasa de todo.

Cómo punto negativo, he de reconocer que al ser una trama compleja, en algunos puntos me he perdido un poquito y las actitudes de algunos personajes, me han chirrido un poco. Eso ha llegado a sacarme de la historia en algunos momentos.

Pero en resumen, si os gustan las historias de rebeliones, cargadas de buenas dosis de misterio, secretos y espionaje, esta es la vuestra.