Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
16 March 2022
Una novela que me gustó, aunque más la primera parte que la segunda. Intentaré no hacer spoiler.

Si en la primera salía la protagonista Feigha en la portada, en la segunda sale Caleb o Patric, uno de los dos. Esta historia continúa dónde dejamos la primera.

Al principio de esta novela hay un pequeño resumen de lo acontecido en el primer libro.

Está contada en primera persona principalmente por Caleb y por Feigha. Pero también por otros como Anne o Hank.

Esta novela como decía me gustó, tiene acción, muchos pensamientos, lealtad, y momentos tensos.

Vuelvo con las preguntas de quién dice la verdad, ¿el gobierno, la resistencia o...? En esta novela veremos más cosas sobre la resistencia, lo bueno y lo malo.

El final está abierto, como en la primera parte. Es algo que siempre me molesta en este tipo de novelas. Si bien tiene giros inesperados también hay momentos esperados.

Un momento único: Cuando Anne, se da cuenta de lo mucho que puede perder.

Un momento triste: Patric y su perdida de la niñez.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

La trama y la historia de Fei.

¿Qué es lo que menos?

Se me ha hecho más pesado que el primero y la densidad de la historia.

¿Lo recomiendo?

Claro, es una historia que me ha gustado y que estoy deseando leer la siguiente parte.

En resumen, es una historia que recomiendo leer, que tiene un trasfondo y que sin duda nos hará pensar. Muy recomendable.