Crítica de Sorasaku

Sorasaku
02 April 2019
"Una Navidad con Croqueta y Empanadilla" nos trae las nuevas aventuras de esta singular pareja en las visperas navideñas. A diferencia del anterior, este cómic es muchísimo más fino pero trae todas las páginas a color, utilizando una paleta de colores bastante suave y agradable a la vista. Sigue en la línea de su predecesora, con un dibujo simple y sencillo pero no carente de personalidad, dado que las expresiones de Croqueta y Empanadilla son de lo mejor.

Como bien he dicho, esta historia trata de las visperas navideñas y me han hecho mucha gracia. En varias puedes sentirte bastante identificado, sobretodo si tienes pareja y has vivido muchas de las situaciones. Si no, puedes disfrutar igualmente de la lectura porque los personajes son sencillamente adorables.

La verdad es que poco puedo explayarme de este cómic, solo diré que me ha encantado entero. Croqueta y Empanadilla me parecen encantadores y les tengo un cariño especial. Además, son historias sencillas y cortas, que puedes volver a leer de vez en cuando.

Enlace: https://magicneverland.blogs..