Editorial: La Cupula (02/04/2014)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)
Cuando uno es una croqueta, está inexorablemente predestinado a enamorarse con locura de una empanadilla. Y como cualquier pareja de bien, deciden irse a vivir juntos, ¡aunque nadie ha dicho que la convivencia fuera fácil!Croqueta y Empanadilla es tierno, divertido, y transmite un increíble buen rollo. ¡Para comérselos!

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Janire
 04 abril 2018
ADORABLE, esa es la palabra que mejor define esta novela gráfica.
La relación amorosa de Croqueta y Empanadilla es fantástica, me he divertido mucho mientras leía sus ocurrencias y sus actividades.
Al contar una relación amorosa es inevitable que el lector se vea reflejado en alguna que otra situación, y es que, lo que narran estos simpáticos personajes, nos ha pasado a cualquier persona en alguna que otra ocasión casi con seguridad.
Los personajes, con los que logras conectar en seguida, son adorables; y es fácil que el lector se vea reflejado en alguno de ellos, ya que son dos polos opuestos. En el caso de Croqueta, es un personaje más serio, responsable y maduro, y el de Empanadilla es su contrapunto, es más alocado, feliz y parece que todo le da igual. Ella hace todo lo que le apetece en el momento que le apetece, sin pensar las consecuencias, y da la sensación de que nada le importa, pero a la hora de la verdad tiene un corazón enorme.
La verdad es que me ha encantado, no pensaba que algo tan simple me fuera a gustar tanto. Es un comic que se lee en una tarde; es muy breve y muy fácil de leer, ya que las viñetas tienen muy pocas conversaciones y dice la mayoría de las cosas mediante los dibujos que en ellas se muestran.
Si le tengo que poner un pero, es que para mi gusto es demasiado breve, creo que debería tener más páginas.
Sorasaku
 02 abril 2019
¡Uno de los cómics más bonitos y adorables que he leído! La autora, Ana Oncina, dice que se basó en las experiencias con su novio, así que cualquier persona con pareja se puede sentir identificada. de hecho, yo me he sentido identificada en muchísimas de las historias que hay a lo largo del cómic.
La historia de Croqueta y Empanadilla se cuenta en historietas de poquitas páginas, así que a lo largo del libro puedes leer muchas de ellas. Se cuentan de una forma sencilla pero muy divertida, haciéndo que sonrías en cada una de ellas.
En cuanto al dibujo, es bastante sencillo y muy limpio. Con pocos ornamentos y pocos colores (básicamente predominan el gris, naranja y blanco) haciendo que sea una lectura fácil. Los dos protagonistas, Croqueta y Empanadilla, son verdaderamente adorables. El diseño puede parecer muy simple, pero las expresiones que ponen le dan mucha vida y sabes al momento que es lo que están sintiendo cada uno.
La verdad es que el cómic me ha gustado mucho y le he cogido mucho cariño a esta parejita. Si tienes pareja, sin duda te lo recomiendo porque seguramente te identifiques con varias de las situciones y, si no, también te recomiendo que disfrutes de esta pareja tan mona que dan ganas de comérsela.
Enlace: https://magicneverland.blogs..
SorasakuSorasaku02 abril 2019
- Me encanta esta tetera. Creo que voy a comprarla, nos hace falta una.

- Pero ¿tú has venido a comprar regalos de Navidad o a comprar cosas para tí?

- ¿Para los demás?

- ¿Preguntas o afirmas?
otros libros clasificados: Vida cotidianaVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro