Crítica de moni-k

moni-k
06 January 2021
Croqueta y empanadilla ha sido una lectura super rápida y divertida para una tarde navideña. En este libro nos presentan a empanadilla y croqueta como una pareja normal, como si de recién casados se tratara, donde tienen historietas sobre la vida cotidiana en navidad. A veces las historias son demasiado cortas, a veces son super divertidas, a veces te quedas un poco plano, pero si hacemos un balance general yo me quedo con un buen sabor de boca con el libro. Las ilustraciones están muy bien y en los que no hay diálogo se hace entender a la perfección sin necesidad de palabras.

La verdad es que cuando lo vi no lo esperaba así pero es un libro que espero compartir con el peque en unos años. Aunque sus cortos diálogos y variedad de tipografía lo hacen perfectos para cuando empiece a leer por si mismo, el tipo de humor nose si sería del todo entendible para él, a parte de las menciones hacia compras y regalos típicos de la época que haría que se cuestionara demasiadas cosas. Pero bueno, algún día espero que lo lea y se ría viéndose reflejado en algunas viñetas tal y como me ha pasado a mi.