Crítica de manostijeras78

manostijeras78
02 December 2022
Es lo primero que leo de la autora y me ha encantado el mundo donde nos sumerge .
Es una novela que aunque esté catalogada como juvenil creo que la puede leer cualquiera tenga la edad que tenga.

La sociedad de la libélula es una editorial que busca jóvenes escritores y tiene una forma peculiar de contar sus historia .
Isabel nuestra protagonista se deberá conectar a una máquina para escribir su historia y así podrá vivir ella misma la experiencia de adentrarse en su propio libro y vivirlo en primera persona .
Con esto aparecerá en un mundo llamado Anisoptera un mundo imaginario o no??que la autora describe perfectamente con unos personajes muy bien desarrollados .
Mientras Isabel converge entre dos mundo sin saber muy bien en que momento ella creó esto y con la ayuda de algunos amigos tanto en la tierra como en Anisoptera irá desentrañando desafíos que se le irán presentando.
2 mundos , saltos en el tiempo, portales, acción, lucha, ambición, amor, todo un conjunto increíble que hará que no dejes de leer.
Si te gusta el género de fantasía , este es tu libro