Crítica de Viviangabasa

Viviangabasa
10 February 2021
🦋 RESEÑA. Hoy os traigo la reseña de «La Sociedad de la Libélula», de la autora @anaglezduque
Una reseña que tenía muchas ganas de hacer, ya que he disfrutado de la historia capítulo tras capítulo, páginas tras página.
📖 ¿De qué va la historia?
Cuando «La Sociedad de la Libélula», la mayor editorial de fantasía del país, abre sus puertas a nuevos autores, Isabel decide probar suerte. Siempre había considerado que perderse en un buen libro era una actividad placentera.
✔️Lo que más me ha gustado:
✒️Desde el primer momento la pluma de la autora te engancha sumergiéndose en un worldbuilding increíblemente bien hecho en el que viven razas (a mí parecer) muy originales y que no me habían recordado a ningún libro leído hasta ahora.
✒️Me gusta mucho cómo los capítulos avanzan de forma ligera desde 4 personajes principales y en cada capítulo vamos conociendo un poquito más sobre su pasado y presente.
✒️Los capítulos son cortitos y me parecen ideales para no dejarlos a medio (algo que no me gusta nada).
✒️Los personajes cobran vida desde el principio y se van desarrollando a lo largo de la historia, cogiendoles cariño.
✒️Podemos encontrar misterio, incógnitas por descubrir, fantasía, emoción, amor, amistad y muchos otros ingredientes que hacen de esta historia una obra redonda.
❌Lo que menos me ha gustado:
✒️Lo único que puedo destacar aquí es que me da mucha pena que no haya una segunda parte.
✒️El libro lo lees en un suspiro y te quedas con las ganas de seguir viviendo aventuras al lado de los personajes, sobre todo de Isabel, mi favorita sin duda.
La nota es de 5/5⭐. Dar las gracias a @anaglezduque por hacer tan buenas historias, con giros de trama espectaculares e hilar todo con tanto arte.